domingo, 17 de agosto de 2014

FLASH & THE PAN - WAITING FOR A TRAIN

El grupo australiano, que estaba compuesto por dos miembros del afamado grupo de los 60 The Easybeats, sacó este tema en el año 82 que obtuvo bastante éxito y que sonó bastante, por aquel entonces, en las radios españolas.
El tema suena muy Tecno Pop, es verdad. Pero esto no no puede llegar al engaño.
Es cierto que en el sonido del grupo predominaban bastantes los sintetizadores en sus primeros trabajos, pero su sonido estaba más cercano al Pop o al Pop Rock. Agradable, simpático, y con buenos temas, es cierto, pero no se les puede considerar un grupo electrónico, aunque muchos los metieron dentro de dicha etiqueta.
Un tema agradable, bonito si se quiere, con un toque que ahora se puede hacer nostálgico, y un tema que sigue siendo apetecible de escuchar.
A mí por aquel entonces el tema me parecía fantástico, y aunque ahora ya no me lo parezca tanto, me encanta escucharlo de vez en cuando.
El duo que comenté al principio era Harry Vanda y George Young, este último hermano de los Young del mítico grupo Heavy AC/DC.
No me pregunteis con cual de los dos grupos me quedo.
Vamos a escucharla mientras esperamos el tren..............

2 comentarios :

  1. Solo puedo decir de este tema que me encanta. Tiene un ritmo muy sensual, es divertido y muy fresco. De lo poco que me gusta de este grupo junto con dos temas más. Gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi el tema me sonaba muy Tecno Pop en su época, y ese ritmo como un tren de cercanías era contagioso.
    La verdad es que tengo un grandes éxitos del grupo y no está mal, pero este tema es el que más me gusta de ellos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar