sábado, 8 de julio de 2017

LUISA FERNANDEZ - LAY LOVE ON YOU

Y después de bastante tiempo, vuelve este blog con una de mis memorables, magníficas e indispensables Canciones del Armario.
Era el año 78 y esta chica pegó el pelotazo a nivel internacional con este tema cargado de Disco Music y Disco.
La verdad es que bajo mi punto de vista, se acerca más a los sonidos americanos que a la Disco Music.
En cuaquier caso, esta chica de ascendencia hispana, y creo que gallega, triunfó.
Yo tenía nueve años, y el tema sonaba por todas las radios.
No era para menos. Estaba arrasando en Europa.
Tal vez con los años la canción no pase de ser una anécdota dentro de su estilo. No la noto con tanta fuerza como antes, y seguro que le han pasado los años como una losa por encima.
Pero es lo mismo. Me gusta escuchar esta canción.
Sonidos para bailar bajo la bola de espejos. No hay nada más ni nada menos.
Por otro lado, hay que valorar también que seguro que se vendía por la música en sí y no por la imagen de la chica.
Esto no lo digo en tono peyorativo. Lo digo porque llevaba una vestimenta de los más normal y ella no era nada espectacular.
Y remato diciendo que el comienzo del tema podría ser el de Love Is In The Air tranqulamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario