miércoles, 20 de noviembre de 2019

JONATHAN BREE - SLEEPWALKING

Este tercer trabajo editado en 2018 por el neozelandés es de esos que en las últimas semanas esta acaparando mi atención.
Y es que fue escuchar You´re Soul Cool y quedé prendado. El vídeo es otra gozada. Un tema lleno de "Cool" y sonidos sofisticados próximos a un Indie Pop si queremos o una New Wave bastante elegante.
Así que me dispuse a escuchar el álbum teniendo miedo que fuera sólo ese tema y nada más.
Pero no,  por suerte el disco sigue la misma línea.
Sonido claro y estupendo, casi minimalista diría yo porque todo es claro y nítido y parece que no hay abuso excesivo de instrumentación.
La voz de Jonathn ayuda muco a ese resultado Cool y por momentos frio del disco. Parece que cantase con despreocupación, con pocas ganas, como haciéndonos un favor por ponerse delante del micrófono.
Chareters es otro estupendo tema con su sofisticada gelidez.
Fuck It es una gran delicia y de los mejor del disco. Tiene sonido Beck para mi gusto.
Y tampoco uno puede olvidarse de la gozada de Valentine.
Es qué todo suena tan bien, tan moderno y tan pulcro que me encanta.
Oyes Coke o Static, o Roller Disco y ya te dejan con ganas de escuchar todo.
Un estupendo descubrimiento que vale mucho la pena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario