Después de bastante tiempo, el músico, productor, mezclador y compositor Cyborgdrive con un nuevo trabajo en solitario e instrumental.
De entrada se me podrá catalogar de loco por lo que voy a decir, pero en este Northern Echoes me viene "ecos" de Jean Michel Jarre, (creo que evidentes) y de Azul y Negro, (concretamente de su álbum Babel). Si me preguntas el porqué esto último pues no sabría decírtelo exactamente pero es lo que siento.
Dicho ésto, tengo que decir y no por más que lo repita cada vez que hablo de él que el disco tiene su marca. Es decir, una producción de lujo. Un sonido pulcro y brillante ell cual siempre me ha maravillado.
Alguno me podrá decir que ahora es más fácil. Y es cierto. Pero también es cierto que otros con los mismos, o mejores medios, pues obtienen un resultado algo así como "bastatne más peor".
Northern Echoe es un homenaje a donde vive actualmente el músico, donde ya lleva unos años, siendo el primer disco que edita fuera de su Chiclana.
La estupenda Synth Master ya apareció previamente como sencillo y adelanto del disco grande.
Pero el disco fluye sobre ese Synth Pop bailable y con reminiscencias del pasado como en la demoledora Darklands o la más que interesante Afterparty con cierto sabor Ambient.
Straitjaquet nos devuelve a mundos bailables y que recuerdan a esas caras b de los discos Italo y I Love My House nos acerca al Techno House más elegante. Tremenda!
Stabby Dream nos invita a mundo ensoñadores al igual que Modular Running. Baila delicadamente y da vueltas por el salón de tu casa.
Cyborgdrive nos deja un gran disco lleno de buena música con sonidos electrónicos mayormente baialbles. Pero, Qué nos pide el cuerpo en estos tiempos?
Puedes escuharlo y descargarlo en Badcamp
No hay comentarios :
Publicar un comentario