martes, 25 de mayo de 2021

DANI TAMAYO - NEW LIFE (CYBORGDRIVE REMIX)

 

Hace unos dias, el músico Dani Tamayo editó la última "vuelta de tuerca", por decirlo de alguna manera, de su disco New Life.

El disco esta vez tiene la novedad y la peculariaridad de que ha sido remezclado en su totalidad por Cyborgdrive con unos resultado más que buenos como ya viene siendo habitual en todo lo que hace este músico.

Podríamos decir que esto cierra el círculo de New Life, ya que algunos de los remixes ya aparecieron en su momento en los maxis digitales que Dani editó de este álbum.

Como dije antes, los resultados son más que buenos. Estupendos. Nos ayuda a escuchar los temas desde otras perspectiva sin perder la esencia original, pero nos invita al bailes sin medida y encontrándonos remixes con EDM, Synth Pop, Synth Dark y sonidos electrónicos destinados a las pistas menos convencionales. 

Tampoco es que el resultado resulte arriesgado. Dicho esto sin ningún tono despectivo ni mucho menos. Sino que es un disco apto para todos los oidos y todos los clubs que no se ciñan, claro está, a todo lo que suena y no den oportunidad a cosas distintas a lo conocido.

Asi que escucha este estupendo disco de remezclas que vale mucho la pena. Y tambien recomiendo el disco primigenio, más oscuro y pero delicioso igualmente.

https://www.facebook.com/danitamayo 


No hay comentarios :

Publicar un comentario