lunes, 20 de septiembre de 2021

PATRICK JUVET - RÉVES INMORAUX

Ya en el anterior trabajo, Still Alive, el suizo fue consciente de que la era Disco ya había pasado a mejor gloria.

En este trabajo del 82, penúltimo de su carrera, Juvet hace un virage a lo que fueron sus inicios. Pop y Chansón son los mimbres de este disco que si bien se vendió de forma razonable, sobre todo en Francia, ya no tuvo éxito como en discos anteriores.

Quitando el éxito masivo, el cual yo ya sabeis que no me importa mucho, o nada, para valorar un trabajo, el disco, sin ser lo mejor del músico, pues me parece un buen trabajo. Un trabajo más que digno, donde las baladas prevalecen sobre demás estilos.

El único tema Disco que podremos escuchar es la versión de Alibi. Estupendo, simplemente que la producción lo "intruduce" más al conjunto del Lp y si se quiere le falta un pelín de fuerza. En cualquier caso es bialable y disfrutable.

Du Ta Au Tac es otro tema con ese toque Pop bailable y con French Touch total. Igual le pasa a Pas Folle De Moi (I'm A Survivor).

Cette Fille tiene un aire muy reague y muy refrescante.

El resto de temas como dije, se mueve por los mediso tiempos y baladas reconfortantes como Revés Inmoraux o Le Saturnien.

Buen trabajo en un campo, el de melodias melosas  y un tanto "ampachadoras", que Patrick sabía moverse perfectamente. 

A mi me gusta y me reconforta escucharlo. Suficiente.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario