domingo, 19 de septiembre de 2021

JOHN DENVER - TAKE ME TO TOMORROW

Siempre más afamado y respetado en su pais natal que en el resto del planeta, John es ese chico que siempre te relaja cuando lo escuchas, que sin entender sus letras estás en el bosque, compartiendo la naturalez el simple hecho de vivir.

Su segundo álbum fue lanzado en el 70 y contiene esos temas, propios y ajenos, que ya nos muestras al cantante de Folk que siempre fue y sólo lo apartaron en algunos momentos de los 80 para venderlo como cantante melódico. Pero ese ese otro tema.

Aquí podemos encontrar uno de sus primeros y bonitos éxitos como es Follow Me. Marca de la casa totalmente.

Como también lo son la preciosa Asperglow y la no menos Isabel en la cara A del disco. Temas Folk combinados con otros con aire más Country como Forest Lawn. Algo con lo que Denver sabía combinar de manera magistral.

La cara b empieza con la animada Anthem Revelation y la cosa vuelve por sus cauces relajantes con la estupenda Sticky Summer Weather o la gran versión de Caroline On My Mind de James Taylor.

Y la voz de Denver? Pues ese bálsamo, esa caricia para tus oidos y tus sentidos. No necesitando en ningún momento hacer alarde de la misma, y era buenísima. Simplemente era como si te sussurase.

Bonito. No hace falta nada más.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario