viernes, 7 de octubre de 2022

LAU & LLUVA - SHOUT

 

Tuve la suerte de poder esuchar esta versión antes de que saliese al mercado, algo que agradezco enormemente.

Lluva cuenta con la colaboración de Lau, que pone la voz, y nos ofrecen una revisión de unos de esos clásicos de los 80 que no es otro que Shout de Tears For Fears.

A mi en principio estas cosas me acongojan un poco, porque si un tema me gusta tal como se creó, es difícil que una cover me llame la atención.

Pero tengo que decir que está francamente bien. Diría que es deliciosa. Supongo que la voz de Lau aporta es toque delicioso. 

No suena tan potente como el original, pero no creo que LLuva tampoco lo pretendiese, (esto último es pura especulación), con lo cual nos ofrece un producto como dije antes más dulce pero no exento de fuerza.

Producción y sonido impecables. 

Gritemos juntos con esta estupenda versión.

https://lluva.bandcamp.com/track/shout 

No hay comentarios :

Publicar un comentario