viernes, 10 de febrero de 2023

THE PSYCHEDELIC FURS - TALK TALK TALK

En 1981 del grupo lanza su segundo álbum que contiene la primera versión de Pretty In Pink, tema que en el 86 los hizo mucho más famosos gracias a formar parte de la película del mismo nombre. 

En este disco el grupo sigue avanzando lentamente con respecto a su primer trabajo. 

Su sonido Posk Punk con New wave sigue siendo muy bueno. Tal vez en algunos temas se note menos agresividad, como en la bonita She es Mine.

Reconozco que el grupo me gusta mucho más en sus tres primeros discos, después no me disgustan, no es eso. Simplemente me gusta más este sonido un tanto "sucio" si se quiere y menos elaborado.

Hay estupendos temas como Dum Waiters, I Wanna Sleep With You o Into You Like a Train, aunque realmente todos los temas en general son buenos, o por lo menos me gustan. 

También me gusta la producción de Steve Lillywhite, sonando por momentos como algo no elaborado, aunque lo sea, y suena muy directos. 

Con este disco aún no habían sacado el pie fuera del Reino Unido. No es, evidentemente, ni su disco más vendido ni el mejor, pero su escucha no sólo vale la pena, sino que es más que recomendable.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario