viernes, 16 de marzo de 2012

FRANCE GALL - ELLA ELLE L´A

04/12/2011

Hacía tiempo que no ponía ninguna de mis Canciones del Armario.
Y se me vino a la cabeza hace tiempo gracias al éxito que tuvo hace poco en la ¿voz? de Kate Ryan.
A mí la melodía me gustaba y me sonaba a algo conocido.
Así que, como siempre, investigando, investigando di con la respuesta.
Puede que no me acuerde de lo que comí en día anterior pero una melodía que me gustó en su momento es muy difícil que se me olvide.
Y claro resulta que el tema era de la francesa France Gall y que la grabó en el 87 como homenaje a Ella Fitzgerald.
France Gall  que es hoy por hoy todo un icono en Francia no era nueva cuando editó este tema.
Empezó en los 60 y participó en Eurovisión por su pais con el tema, también conocido, Poupee de Cire Poupee de Son en el 65.
La canción tiene un mucho atractivo y consigue que no pierdas el interés.
Rescate total.
Ela

No hay comentarios :

Publicar un comentario