sábado, 6 de septiembre de 2014

VIKTOR DE VEKTOR - WORK 47 EP






Aún no he tenido tiempo de ponerme al día como quisiera, pero sí me ha dado tiempo de degustar el último Ep Viktor de Vektor que nos regala cuatro temas con motivo de su 47 cumpleaños.
Viktor se sigue moviendo dentro de su propio mundo musical. Hace lo que le da la gana y disfruta haciéndolo.
Su Minimal Synth tal vez no es tan ortodoxo como se podría pensar. Es más, a veces parece un Minimal Techno de los 90.
Sus sonidos suelen ser bailables pero fríos, matemáticos. Otras veces pueden melodías que crean ambientes y texturas un tanto cósmicas y espaciales.
Y otras volverse mas Tecno Pop con un temazo como es Lights Over Your Mind, en donde Viktor deja claro que hace lo que quiere y cuando quiere, porque este tema no encaja con los otros tres temas que aparecen en el EP.
Es lo bueno de no tener ningún tipo de ataduras contractuales.
Disfruta este disco y le pediría a su creador que haga sólo un EP con gozadas como Lights Over Your Minds, que sé que puede, aunque lo haga cuando le dé la gana.
La descarga, como siempre, es gratuita y editado en la Netlabel ELQUE? PRODUKT.
También en su propia página se puede descargar.
WORK 47 EP

2 comentarios :

  1. Muchas gracias amigo Eduardo por la felicitación y el haber publicado mi trabajo en el blog. Aunque debería haber sacado el maxi el 21 de Julio, día de mi cumpleaños. Pero es que andaba yo muy traumatizado ese día por pensar en la edad que ya estoy alcanzando. Jajaja...
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Victor, es un buen trabajo y Lights.......es una gozada. Te invito a que hagas más.
    No te agobies con la edad hombre. Mientras podamos cumprilos, pues mejor.
    Además, yo también los cumplí hace unos meses y no pasa nada.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar