domingo, 7 de septiembre de 2014

EL BLOG YA TIENE SU FACEBOOK



Bueno amigos, llegó el momento de que este blog también tenga su facebook.
No es que me guste ni tuviese ninguna intención de tenerlo, pero las cosas son así, y creo que es otro canal de comunicación como otro cualquiera.
Que quede claro que voy a hacer lo mismo que con Google +, es decir, poner las entradas que salgan en el blog.
En principio, no voy a escupir al cielo, no me interesa para nada más.
No me llaman nada este tipo de canales, pero repito, es otro canal y, aunque me parezca increible, bastante gente me ha preguntado para saber si lo tenía o no.
Ya lo sabéis, el blog ya tiene su facebook.

2 comentarios :

  1. Yo llevo años en Facebook, y aparte de servir para hacer amigos nuevos a partir de grupos de interés comunes y de retomar el contacto con amigos que habías perdido de vista, tengo mi página en la que pego enlaces y cuelgo vídeos.
    Es una buena idea, Eduardo. Verás como consigues ampliar tu potencial público, y depende de ti hasta dónde quieras llegar. Me refiero a que puedes publicitarlo de manera que te siga mucha gente, o controlar de alguna manera la gente que tú quieres que te siga sin importarte los números.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en pruebas.
    Todavía no tengo idea de muchas cosas, entre otras enlazar las entradas del blog directamente a facebook.
    Iré aprendiendo poco a poco.
    A ver como sale esta nueva aventura.
    Lo que pasa es que como la gente empezaba a demandarlo, pues lo hice.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar