jueves, 7 de marzo de 2019

PUTOCHINOMARICON - CORAZON DE CERDO CON GINSENG AL VAPOR

Ayer, por casualidad, me di cuenta que el blog cumplía ya nueve años, (unos tres más si contamos cuando empecé y me borraron el blog en sus comienzos).
Bueno, el caso es que sigo después de tantos años dando la lata por aquí.
Estos dias estoy escuchando este disco que la verdad es que me encanta.
Este chico tiene el arte de mandar a tomar por el culo a la gente que le cae mal con unas melodías francamente envidiables.
El Synth Pop melodioso y sencillo, a la vez que fresco y con mucho jugo, junto con esas letras ácidas y sin pelos en la lengua para desarmar a los homófomos, a los racistas y a los simplemente jilipollas y que ejercen puro postureo por la redes es algo que me está encandilando.
Conocía al chico por el nombre curioso pero apenas su obra.
Este chico editó este Mini-Album en el año pasado.
Ocho temas cortos, directos y efectivos que me recuerda en cierta manera a lo que en su dia hizo gente como Family. Los temas con el desarrollo  y los arreglos jutos para decir lo que tienes que decir y se acabó.
Es por ello que el disco se hace excesivamene corto por lo que me gusta.
Efectividad la máximo y con excelentes resultados.
Gente de Mierda, Tú No Eres Activista o No tengo Wifi son magnificas de principio a fin y te hacen pensar y asentir con la cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario