jueves, 24 de septiembre de 2020

ERASURE - IT DOESN'T HAVE TO BE

 En 1987 Erasure sacaron este maxi producto de haber sacado también álbum y que suponían su segunda larga duración con buenos resultados de popularidad y ventas.

No sé si seré el único, (si lo soy pues da igual), pero era de los que siempre esperaba encontar en Erasure un "Yazoo II". Un error de adolescencia que me llevó por caminos tortuosos musicalmente porque quería encontar desesperadamente algo que no iba a volver y que en el fondo lo sabía.

Para mi los comienzos de Erasure me agradaron bastatne y este tema es un estupendo tema Synth Pop de la época y marca Vince Clarke. Y el maxi pues de los de antes. Estupendo!

En la cara b podemos encontrar una versión del tema que aparecía en su primer Lp y que no era otra que Who Needs Love (Like That)  con la mezcla titulada (Betty Boop Mix) que francamente es muy buena para mi gusto. Básicamente no es que sea muy distinta, pero tiene unos ligeros cambios, también en sonido y producción, que la hacen francamente muy atractiva.

También en la cara b podemos encontrar la versión del tema In The Hall Of The Mountain King de Grieg  que no está mal pero realmente no aporta nada salvo que es una versión sintética.

No hay comentarios :

Publicar un comentario