jueves, 24 de septiembre de 2020

ERASURE - SHIP OF FOOLS

En el 88 el duo editaba este maxi con un tea que aparecía en su tercer Lp y que para mi es de los más interesantes que les he escuchado. Supongo que algo tiene que ver no sólo con los temas. También aquí la producción de Stephen Hague da más fuerza a los temas y como más "cuerpo".

Ship Of Foos es un tema lento e intenso que me parece muy bueno. Y lo dicho. El sonido lo hace más profundo e interesante.

En la cara b podemos escuchar una mezcla de su versión del clásico  River Deep Mountain High  mezclado por los propios Erasure y que me gusta bastante más que la versión que conocía de ellos. Versión que todos sea dicho de paso nunca me ha gustado en exceso.

Y aquí está uno de los temas que me han gustado siempre de ellos. When I Needed You es una gozada de principio a fin. Con un comienzo casi a a capella para de repetente meter unas programaciones de ensueño y unos teclados melancólicos a más no poder. Vamos, me encanta. Y esta versión pues extendida ya no te digo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario