jueves, 24 de septiembre de 2020

PEDRO MARIA SANCHEZ - YO SOÑE QUE TE QUERÍA

La ingente cantidad de discos que aparecen en las cubetas me hace que con menos intervalo de lo normal os traiga otra de mis queridas, admiradas e imprescindibles Canciones del Armario queridos míos.

Pedro María Sánchez hiciera discos de niños anteriormente y también era actor. 

En el 79 editó su primer y único disco con su nombre. 

Este tema sonó mucho en las emisoras de aquel entonces. No era un tema de esos que me atrajese, pero tampoco me importaba escucharlo cuando sonaba por las emisoras de radio.

El tema se podría decir que es un Pop melódico que desprende mucha melancolía, desamor y fustraciones amorosas. Algo que era típico en muchas de las canciones de este tipo. Sin embargo el tema pues tenía un estribillo bastante pegadizo, y ahora, parados los años, pues uno lo escucha con cariño.

Indudablemente, merece estar en mis estupendas Canciones del Armario. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario