viernes, 8 de marzo de 2013

RETRO-EVOLUCION PROGRAMA 15




Este programa sólo tiene dos grupos.
Sólo dos grupos alemanes.
D.A.F. y Futurologisher Congress.
Los primeros no hace falta presentarlos.
D.A.F. son los pioneros de la EBM y la electrónica potente, secuenciada y rítmica.
Provocadores, desafiantes, ambíguos.
Futurlogisher Congress son nada o muy poco conocidos.
Si bien con su segundo trabajo y en adelante hicieron música comercial y de escaso interes.
Sus primeros singles y su Lp de debut en los primeros ochenta, son más que interesantes.
¡Qué lo disfruteis!

lunes, 4 de marzo de 2013

KOOLTURE - 7 DAYS 7 NIGHTS - VIDEO




Empiezo con la carta de promoción del tema y vídeo.



"KooLTURE se complace en anunciars que ya está online el video de su nuevo single titulado “7 Days Nights” y puede ser visto desde su canal oficial en YouTube.
El clip, dirigido por Marcelo Espinola fue filmado en Flux Bar (Buenos Aires) y post producido en Ciners (Berlín, Alemania).
Link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=OfRRyJTLme0
Luego de algunos meses de la edición de su single “Make-Believe”, el artista argentino KooLTURE regresa con una nueva canción: 7 Days 7 Nights.
Los amantes del electropop y la música de pista no van decepcionarse con este nuevo hit en potencia, 7 días y 7 noches bailándolo sin parar!
Cuenta con todos los ingredientes usuales en KooLTURE: Es contundente, pegadizo y está perfectamente producido. Una canción con un estribillo difícil de olvidar.
El single,  completamente producido por el DJ argentino Ladies On Mars, incluye un lado B titulado “Let Your Feelings Decide” y dos versiones, una instrumental y otra acapella, de “7 Days 7 Nights”.
El sello Eternal Sunday Records ha confirmado como fecha de lanzamiento del single el día lunes 1º de abril y estará disponible en portales digitales como Beatport e iTunes, entre otros.
Algunas semanas más tarde se editará la segunda parte del single que contendrá remixes de Ladies On Mars, Tecnoman SF y SDV."


Hace un par de semanas os ponía el mini-adelanto de lo que sería el siguiente trabajo de Koolture.
Me tenía muy buena pinta, u onda, como dicen por Argentina.
Y no me equivoqué ni lo más mínimo.
Es un temazo de Electro Pop con toques de Techno destinado para las pistas de baile que dará mucho que hablar.
El vídeo refleja todo perfectamente. Bailar, pasarlo bien y disfrutar con buenos temas como éste.
Acostumbrados como estamos, por desgracias, a que la música de baile que no emiten en las radiofórmulas sea una auténtica baile-basura, resulta reconfortante que Koolture nos ofrezca un soplo de aire fresco dentro de un panorama tan desolador. 
Koolture es el responsable del tema y ha sabido rodearse de gente como Ladies On Mars en la producción, que hacen un trabajo más que apetecible, sin caer en música banal ni evidente.
Y nunca me cansaré de repetirlo amigos,  comercialidad y calidad no tienen porque ir reñidos.
Al igual que sonar comercial no tiene porque ser sinónimo de malo.
¿Os es que los que pasamos la cuarentena no nos acordamos de grupos como Human League, Heaven 17, Yazoo, Depeche Mode o Erasure?
¡Sí,si! ¡Efectivamente!
Todos eran buenos y tenían calidad. ¡Y estaban en lo más alto de las listas!
Os voy a dejar con el vídeo que ha salido hoy mismo.
Disfrutarás más de siete días y siete noches con este tema.


domingo, 3 de marzo de 2013

MODULOS - SOLO TU


Como veis, llevo unas últimas entradas de lo más "moderno y novedoso".
No importa, para eso ya hay otros blogs mejores que éste para darnos toda la información pertinente.
Caí en la cuenta de que hacía bastante que no ponía una de mis célebres Canciones del Armario.
Por cierto, cuando tenga ganas, que tengo pocas, iré recuperando temas de los que puse en su momento. Vamos, en el anterior blog.
Algunas veces me pregunto si valgo para algo más que escuchar música.
Es como si mi cerebro sólo supuese "coger", de todo lo que hubo y hay a mi alrededor, melodías, canciones, y portadas de disco.
Digo esto porque este tema es del año 71 y, sin embargo, cuando lo escuché por casualidad, algo se me revolvió en eso que tengo encima de los hombros, así como otro tema del grupo.
Supongo que el sonar la radio en casa todo el día tiene mucho que ver, independiente de los años que tengas.
Hay cosas que te quedan grabadas en archivos cerebrales, y sólo hace falta que algo o alguien lo abra en un momento determinado para que tu memoria despierte y te haga volver a tener "esas sensaciones" que hacen que reconozcas algo.
Sí que conocía a Módulos por su tema Todo Tiene Su Fin desde siempre.
Un tema que forma parte de la historia de la música estatal, así como este grupo.
Seamos sinceros. Esta "Piel de Toro" se olvida de todo muy rápido.
No se trata de ser plañideros ni llorones por el pasado. No, no es eso.
Pero joder, da igual que haya grupos que te gusten o no,  no estoy hablando de gustos.
Se trata de reconocer que hay grupos y artistas que han formado parte de esa historia de la música de un país, estado o como coño querais llamarlo.
Pero si hasta cuando muere gente de la tan carareada (sin desprecio lo digo, por supuesto) Movida
(Berlanga, Enrique Sierra y el último Bonnezi), sólo hay una escasa reseña en los medios de comunicación, o un mini homenaje que pasa desapercibido,  ya me direis que se puede esperar de gente que comenzó hace cincuenta años.
En otros paises se les reconoce y se les homenajea a lo grande, con galas que se transmiten por Tv, a la antigua usanza y como creo que debe de ser.
Ya he quedado agusto.
Módulos hicieron, con éxito de ventas, Rock Progresivo en un país que en aquellos años no estaba muy sobrado de estos grupos, y menos que tuvieran repercusión.
También supieron combinarlo con singles de Pop de fácil y gustosa  digestión.
Muchos dicen que fue el anticipo de lo que años después se llamaría Rock Andaluz.
Y este tema, aunque no es el que más, sí que tiene ese anticipo de sonido.
No es sólo un gran tema, sino bonito.



ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA - ELO 2














Si con el primer disco hubo títulos distintos para las ediciones de UK y USA por problemas de comunicación, para este hubo cambio de portadas.
La primera fue para UK  y la segunda, evidentemente, para USA.
Era el año 73 y después de abandonar Roy Wood la ELO, todo el peso de la composición y de liderazgo cayeron sobre Jeff Lynne.
Años después se supo que Roy estuvo en la grabación de algunos temas de este disco, pero no firmó ninguno.
Escuchándolo ahora, seguro que la mayoría opinaríamos que es el disco menos comercial del grupo.
Cinco temas de larga duración y (como dijo Jeff años después) estirados al máximo, hasta donde podían llegar.
Si nos ponermos en ese año, pues resulta que no tan poco comercial.
Recordemos que el Rock Sinfónico estaba en auge y que los grupos que lo practicaban (ELP, Supertramp o incluso Pink Floy) empezaban a tener éxito y conciertos multitudinarios.
Así pues, Jeff compone todo el material menos  el clásico de Chuck Berry Roll Over Beethoven y lo pasa por su filtro.
Lo hace más potente, más sinfónico y le coloca al principio y al final la melodía universal del compositor alemán.
El resultado es que entró en las lista y que es, aún a día de hoy, uno de los temas más conocidos del grupo.
En el LP se incluyó la versión más larga, que creo que está mejor.
Se podría decir que el resto de los temas siguen las mismas coordenadas.
Temas largos, con cambios bruscos en a orientación del tema en la mitad, para después proseguir con los acordes y melodías con las que se había empezado.
Aun con todo, Momma o Kuiama son un anticipo de esa baladas tan clásicas de ELO que pocos como Jeff han sabido escribir.
Está claro que no es su mejor álbum, pero es un disco de la ELO amigo mío, y que no sea su mejor disco, no significa que no sea un gran disco.
Y eso sí que lo es.

miércoles, 27 de febrero de 2013

RETRO-EVOLUCION PROGRAMA 14




Otro programa más intentando poner algo poco habitual.
Decir Beatles y Beach boys, nos algo poco habitual.
Pero un par de temas de ellos con, bajo mi modesto punto de vista, proto electrónica, o mejor, proto Tecno Pop y que fueron grabados en los 60, pienso que no está mal escucharlos.
Aprhodite´s Child hicieron un disco doble (el último) con vanguardia, psicodelia y bastantes intentos de experimentar con sonidos.
Pegando una vuelta total, y para finalizar, un par de temas del que fue el disco de debut del japonés Makoto.
Buen hacer del nipón, mezclando Drum Bass, Loungue y toques Acid Jazz.
Espero que paseis un buen rato, y que los primeros nombres no os echen para atrás.

domingo, 24 de febrero de 2013

ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA - ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA

Que fácil resulta hablar de un grupo que amas y que para ti son de esos grupos imprescindibles.
También soy consciente de que la ELO es de esos grupos que dentro del Rock y del Pop Rock no es que llegasen a estar bien vistos del todo.
Demasiado Pop para los Rockeros, demasiado blanditos.
Además hicieron incurisones en el Rock sinfónico, en el Rock Progresivo,  en el Pop, en el Tecno y en la música Disco.
¿Putos oportunistas o culos inquietos?
Cada uno lo vera a su manera.
Yo lo veo como alguien que tocó todos los palos musicales e, intentando que no me ciegue la pasión, (cosa muy difícil), lo hicieron sino muy bien, sí más que de una manera digna.
Este disco de debut es de esos trabajos que uno, ya casi como una obsesión, lo tiene en diferentes formatos y remasterizaciones.
Es por el disco que más he llegado a pagar en su formato original de vinilo cuadrafónico, únicamente publicado en Brasil.
El disco salió en el año 71 y, aunque seguia existiendo el grupo madre The Move, Jeff Lynne, Roy Wood y Bev Bevan, se embarcan en un nuevo proyecto, en e cual intentaban seguir la estela que The Beatles habían dejado tras I´m the Walrus.
Un tema que recomiendo su escucha para aquellos que, aunque odien al grupo de Liverpool, sean gente con inquietudes musicales.
El debut es una joyita que, de nuevo me sincero, no lo comprendí en su momento cuando tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos, pues me enamoré de la banda después de descubirlos con Discovery.
Era un niño y aún no entendía yo como los grupos pasaban las llamadas "etapas" en su sonido.
Podemos encontrar ese desarrollo citada antes.
Se puede decir que hay experimentación, en cuanto que se intenta ir por caminos distintos dentro del Rock.
Aquí ya empieza a curtirse el sonido que caracterizó siempre al grupo.
Violines, chelos, oboes y cualquier instrumento de cuerda podía aparecer. No es que fueran los primeros, pero sí que dejaron huella, porque siempre en sus conciertos era normal ver a un violinista y dos chelos, nada común por aquel entonces.
Overture 10538 es un temazo, con cuerdas potentes.
Pero podemos oir más vanguardismo sonoro en temas como Mr. Radio, The Battle of Martston Moor o en Queen Of The Hours.
También hay sitio para una balada descomunal como es Whisper In The Night. Cautivadora y preciosa.
Como anécdota diré que,  en USA salió con el título de NO ASWER, debido a problemas de malos entendidos en la comunicación telefónica.
Fue un gran comienzo, algo arriesgado, porque con The Move todo les iba muy bien y seguían siendo un grupo vendedor.
Tal vez con ese colchón, uno se puede permitir hacer estos trabajos.
Después de este disco, Roy Wood abandonó al grupo. Parece ser que las diferencias con Jeff eran grandes y no quería que se estropease la amistad que había entre ambos.
De todos modos, muchos años después se supo que todavía tocó en varios temas del segundo disco.
Jeff fue el lider indiscutible con muchos discos grandiosos.
Pero esa esa es otra historia.
Vanguardia sonora y experimentació sónica, que se aleja del  sopor de muchos grupos de Rock sinfónico.


sábado, 23 de febrero de 2013

D.A.F. - ALLES IST GUT


Sería injusto no poner la portada y la contraportada de este disco.
Injusto porque los dos son integrantes de este mítico grupo alemán.
Como D.A.F ya habían editado dos discos anteriormente, de corte experimental e incluso Punk electrónico, y entre sus miembros se encontraban los no menos míticos Pyrolator (Der Plan) y Chrislo
Haas (Liaisons dangereuses).
Pero ya reducido a duo, Robert Gorl y Gabi Delgado (de ascendencia española) comienzan a forjar una leyenda dentro de la música electrónica que aún perdura hasta nuestros días.
Provocadores, contundentes, enfundados en cuero y con actitud desafiante, con este disco sientan las bases y se les puede considerar, sin temor a equivocarse, como uno de los grupos-padre que sentaron las bases de lo que años después se llamó EBM (Electronic Body Music).
Fuerza, garra, sexo, sudor, ritmos obsesivos, es lo que no regalan sin ningún pudor en este disco que contiene uno de esos temas inmortales dentro de la electrónica como es Der Mussolini.
Un clasicazo donde el ritmo secuenciado se descarga a bocajarro sobre tus piernas y neuronas consiguiendo que entres en éxtasis.
Alle Gegen Alle tiene un corte parecido. Gabi, en vez de cantar, recita sus soflamas con potencia y en alemán,  sintiendose orgullosos de serlo, y sin temor de decírselo a todo el mundo.
Estamos hablando del año 81, donde las nuevas generaciones germanas empezaban a ver lejana la II Guerra Mundial y las consecuencias de vergüenza que había ocasinado a su país.
Sato-Sato, Der Rauber Un Der Prinz, son otros ejemplos de la fuerza de desplegaban en sus temas y, además un minimalismo provocado por los escasos elementos sonoros que utilizaban.
Este fue su primer disco en Virgin, en donde empezaron a tener bastante éxito, sobre todo en el Reino Unido.
Mucha actitud Punk, pero con instrumentación electrónica.
Grupo y disco son referentes básicos.



miércoles, 20 de febrero de 2013

RETRO-EVOLUCION - PROGRAMA 13


El programa de esta semana está dedicado íntegramente al grupo alemán Kraftwerk.
Pero sólo se van a poner temas de sus tres primeros trabajos.
Tres discos que, oficialmente, nunca han sido publicados en Cd, además de que el  propio grupo parece que no quiere saber nada de ellos.
Me imagino el porqué. Pero de todos modos, sin ser obras maestras, es una buena manera de oir los comienzos de uno de los grupos más influyentes de la historia de la música.
¡Usaron guitarras y baterías convencionales!


jueves, 14 de febrero de 2013

DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY

Sabeis que soy de los que pienso que hay discos que deben de escucharse independientemente de que estén dentro de lo que sueles escuchar o no.
Uno de esos discos es este de Donal Fagen, la mitad de Steely Dan.
Salío en el 82 y recuerdo leer la crítica en el Rock Espezial.
Reconozco que la portada me atraía, pero claro, como no había Tecno Pop ni electrónica, pues ni caso.
Años después, un conocido me lo puso y me dijo que apreciase la calidad del sonido en la grabación en vinilo.
No es que fuese defensor él del formato, pero en este caso sí que le sonaba mejor.

Cuando me lo puso, me di cuenta que conocía dos canciones que sonaran mucho por la radio en aquel año 82 y que me gustaban.
Asi que, tiempo después de hice con el disco en Cd (era la moda y el formato futuro) y me di cuenta de verdad de este gran trabajo.
No sé si se podría denominar Jazz Rock, pero sí que hay muchas dosis de ambos estilos.
No es Rock de guitarras punzantes ni sólos interminables, no.
Es un trabajo tranquilo, elegante diría yo, y de esos trabajos que nunca desentonan si los ponen de fondo para una tranquila velada charlando con los amigos.
Pero no os confundais, se debe escuchar porque se lo merece.
Yo, como otros muchos, lo recomiendo escuchar por la noche, sentado y relajado.
Dos de los temas que más o van a sonar son I.G.Y (International Geophisical Year) y New Frontier que son los que más se pusieron en la radio.
Fue un éxito en su momento en USA y UK. En España no lo fue, por supuesto.
A pasar un buen rato.


martes, 12 de febrero de 2013

RETRO-EVOLUCION - PROGRAMA 12






Nueva entrega.
En este programa podemos escuchar lo último de Gastón Céspedes en clave de Pop Electrónico.
Perversión Espiritual con su Tecno Pop encantador y perverso.
Algo de lo último de Eskmo. Dubstep y Techno de calidad
Rescatamos cosas perdidas de The Outer Space y algo nuevo para conmemorar este "rescate".
Y también algo clásico como es el Sr. John Foxx.
Alguna cosilla más habrá.
Espero que lo disfruteis.


lunes, 11 de febrero de 2013

BUENAS VIBRACIONES - 1 AÑO DEL NUEVO BLOG

Finaliza el día y, casi por error me di cuenta de que hacía un año que me habían cerrado el blog y había vuelto a abrir otro inmediatamente.
No hay mucho que celebrar, porque para mí es como una continuación y una reposición del anterior.
Ahora que lo pienso, sí que hay algo que celebrar y agradecer también.
Gracias a todos los que volvisteis a concectar con el blog, así como los que me apoyaron desde el principio.
Como no quiero olvidarme de nadie, no pongo a ninguno, pero ellos saben quienes son.

Agradecer también a todos los grupos que depositaron su confianza en el blog como medio de difundir sus trabajos.
Eso es otra de las funciones del blog. Difundir y hacer promoción, dentro de lo que este humilde sitio pueda hacer, para que grupos y artistas puedan extender su trabajo a la mayoría de sitios posibles.
Para terminar, comentarios, aunque muchos os habreis dado cuenta, es que ahora hay entradas que no tienen enlaces.
Y es que sinceramente, no tengo ganas de que me anden tocando las narices otra vez.
Así que el que esté interesado me lo dice y le digo como lo puede descargar.
La verdad que lo que no pongo es fácilmene encontrable.
Gracias por seguir visitando y apoyando el blog.
Os dejo de regalo con esta obra maestra. No es electrónica pero tocan algo que vendría a ser un theremin.
Buenas Vibraciones a todos.

domingo, 10 de febrero de 2013

GEORGE HARRISON - CLOUD NINE

Sin darte cuenta pasan los años, y sin darme cueta, hace ya muchos años que murío George Harrison.
Así es la vida amigos.
Este es un disco que se me antoja maravilloso, estupendo y que me encanta de principio a fin.
La magia de este disco es que aparte de George, está Jeff Lynne como co-productor y que también participa en la composición de algunos temas, así como a las guitarras y a los teclados.
Por ejemplo escucha la maravillosa e indescriptible This Is Love, es ELO total, pero también es la mejor definición posible del talento de los dos músicos juntos.
También hay más músicos amigos, como Ringo Star, Eric Clapton o Elton John, pero para mí la mágia reside en los dos primeros.
Y dejo clara una cosa, sabeis que los punteos de guitarra me atraen más bien poco, pero que quereis que os diga, George o Jeff nunca los utilizaron como exhibicionismo de perfección, ni como parte fundamental de los temas, y a mí esos sonidos me parecen que vienen del espacio.
Los temas son  Rock, pero pasados por el filtro de Jeff, ese filtro que convierte las cosas en apetecibles, vendibles, pero no horribles, eso nunca.
Got My Set On You fue el single de salida y un éxito en todo el mundo. When We Was Fab es más que un guiño a The Beatles.
Con diferencia, y muchas, en los cuatro ex-miembros siempre hubo amistad,  y aunque John y el propio George parece como si quisiesen olvidarse de todo ese pasado Beatle, la verdad es que pesó siempre mucho, pues no en vano puede, y digo puede, que sean el mejor grupo de la historia. Y de eso no te puedes apartar tan facilmente.
Después de este inciso, pues simplemente decir que aquí hay baladas maravillosas y también  buenos momentos de Pop.
Un disco homogéneo, compacto, que en todo momento está a gran altura.
Como curiosidad comentar que como cara b de un single, Harrsion quería meter Handle Whit Care, pero la compañía le dijo que era demasiado bueno. Y así,  no sólo no fue cara b, sino que fue un superéxito del grupo que os comenté hace unos días, Traveling Wilburys.
Hay veces que hay que darle la razón a las discográficas.
 

sábado, 9 de febrero de 2013

MILT JACKSON & JOHN COLTRANE - BAGS & TRANE

Antes de desaparecer mi otro blog, había puesto este disco y una seguidora que se llamaba  Lucy me dijo que escuchase este disco, pues a ella le "erizaba los cabellos".
Me puse en búsqueda del disco y me hice un desafío a mi mísmo. El desafio no era muy cmplicado, simplemente era escucharlo y después ponerlo en el blog.
Pues bien, el momento ha llegado.
Primero debo de darle las gracias a Lucy, porque el disco me encanta, me relaja y me agrada.
La calidad del duo no tiene duda ninguan. Milt Jackson (Bags) fue uno de los mejores vibrafonistas del género y Coltrane (Trane) pues también uno, sino el mejor, saxofonistas de todos los tiempos.
No siempre calidad de músicos tiene porque estar unido a que lo que intrepreten o compongan sea del agrado de uno.
Pero en este caso se juntan las dos cosas. Son de estos discos que empiezas a escuchar y piensas : "¡Aquí hay Magia". Y eso es lo que encuentro aquí.
Un disco con elegancia y distinción. Ideal para escuchar cuando llega la noche. 
No tiene desperdicio y lo recomiendo por si no sabes que escuchar en un momento determinado o, como me suele pasar a mí,  si quieres salir un poco de "la rutina"  tantos sonidos electrónicos.
Esta grabación del año 61 para el mítico sello Atlantic tiene un sonido impecable, de las que vale la pena oir aunque el Jazz no sea lo tuyo. Personalmente, cada vez le estoy cogiendo más el gustillo.
Y no te creas que para degustar este trabajo tienes que ser un experto, porque no hace falta.
Sientate, relajate y disfruta de esta gran combinación de maestros.
.

JOHN COLTRANE - I LOVE SUPREME

Partamos de la base que no tengo idea de Jazz. Partamos también de que hasta hace relativamente poco, y rompiendo mis propios tópicos tontos, no me imaginaba yo escuchando este tipo de música, como otros muchos, también es cierto.
Supongo que será por la edad (eso dicen algunos) o porque se tiene cierta cultura musical (eso dicen otros, lo cual no estoy muy de acuerdo), hay cosas que no sé porque pero me parecen maravillosas musicalmente hablando.
El otro día adquirí este disco en vinilo en  una mini-feria que hubo en mi ciudad.
Son estas reediciones que, con el resurgir del citado formato, hacen algunas companías discográficas en ediciones pequeñas pero fieles al original, con unos vinilos de 180 gr. que son una gozada, con una calidad de sonido alucinante. Como tienen que ser. Ni más ni menos. El precio el de un vinilo normal actual, nada astronómico vaya. Por si esto no fuera estimulante, dentro del disco viene un número de serie que, entrando en la página de la discográfica, te da la posibilidad de descargarlo una vez en mp3. Buena idea esta, que es utilizada por más sellos.
Investigando sobre el Jazz y sus discos más importantes hace tiempo, encontré este disco como uno de los 3 mejores de todos los tiempos y no sé si lo será pero desde luego me parece una maravilla de disco.
No sé explicarlo, pero hay algo en cada sonido, en cada nota, en cada intrumento que no hace falta que entiendas de música. Simplemente tienes que ponerlo y dejarte llevar.
Coltrane, saxofonista él, está considerado sino el padre, unos de los padres del Free Jazz. No tengo nada que decir sobre eso, simplemente que en este disco parece dar rienda suelta a sus sentimientos y a su creatividad.
Tampoco hay que olvidarse de la gente que lo acompañan : Unos pedazo de músicos.
No quiero finalizar esta entrada sin comentaros algo que siempre me ha llamado la atención de las grabaciones de Jazz, sobre todo las de los años 50 o 60, y es la calidad de producción y sonido que tienen dichas grabaciones, máxime cuando eran grabados en cuatro pistas en el mejor de los casos y en no buenos estudios y sin embargo es alucinante el resultado.
Por cierto, un poco de propaganda. Esto debe escucharse en vinilo preferentemente.
¡My sweet Vinyl!

domingo, 3 de febrero de 2013

PERVERSION ESPIRITUAL - LAGRIMAS EN LA LLUVIA





Perverión Espiritual vuelve a la carga con este EP. El grupo zaragozano no ofrece el tema que da título al disco, que ya venía en su Lp, su mezcla correspondiente y dos temas nuevos.
Lágrimas en la lluvia es un fantástico tema que debe mucho a los Ultravox de Vienna.
Inquietante y etéreo.
Sunbur es un tema que me desconcierta un poco. Empieza y termina con un sonido New Wave de los 80 total y en el medio suena electrónica Synth Pop de escuela.
Desconcierta pero gusta, que es lo importante.
El Mar De La Serenidad es, como indica su título, un tema tranquilo y en donde la guitarra lleva el mando.
La mezcla de Lágrimas en la Lluvia, versión (Dance Mix) pues está muy bien. De ese estilo que me gusta mucho a mí.
Remezcla 80´s total.
Perversión Espiritual siguen dándonos alegrías para nuestros oidos.
Podeis descargarlo desde aquí, o ir a su página, de donde he cogido el enlace.
Sí, por alguien lo duda, es gratuito,